lunes, 14 de abril de 2014

Primera Quedada

Tras varias semanas para ponernos de acuerdo en la fecha y el lugar, este sábado hemos tenido la primera quedada entre los becados High School 2014-2015 en Santiago de Compostela. 
En un primer encuentro, a las 13:30, quedamos en la Plaza de Galicia Candela, de Noia; Violeta, de Santiago; y yo, para reunirnos más tarde en el restaurante italiano Cambalache de la plaza de Vigo, donde teníamos reservada una mesa, con Alberto, Alejandra, Ana Luz, Jaime y Llarina, de la provincia de Pontevedra; y Carlos y Javier, ambos de Santiago.



Al acabar, y tras el lío de tickets que teníamos, fuimos dirección Alameda para juntarnos con otros tres becados: Ángel, de Betanzos, y Celia y Ana, de Santiago.  
Durante toda la tarde que estuvimos juntos, nos dio tiempo a hacer un montón de cosas: dimos un paseo por la Alameda, nos anotamos a un sorteo para un viaje a la final del Mundial de Brasil, escribimos en un balón gigante un mensaje de animo para la Selección Española, fuimos al parque de Galeras, tomamos un helado... 
Ahora toca esperar al 28 de mayo para volver a vernos, día del viaje a la Embajada Americana en Madrid para conseguir el visado! 
Hasta la próxima!!





1 comentario:

  1. Estaba esperando una entrada diferente para dejar mi comentario, pero como tu insistencia no fue poca pues tendré que ir poniendo una (y en esta mejor que así tienes algún comentario) en fin... Que te nos vas, sé que éste era tu sueño, soñaste alto y te esforzaste en el salto asique no tengo mucho más que decir que enhorabuena, que muchos deberíamos seguir más tu ejemplo de luchar por nuestros sueños, por aquí te echaremos de menos, no cabe duda, pero nos quedará la satisfacción de saber que estás donde realmente quieres estar. Disfruta mucho mucho. Te quiero

    ResponderEliminar