domingo, 12 de octubre de 2014

Homecoming Week!

Hola a todos!

El tiempo pasa y ya son mas de dos meses los que llevamos por Estados Unidos. Puede que sea muy temprano, pero el sentimiento de no querer volver ya empieza a aparecer...

Ya se que la semana pasada no publique entrada: no era por que no tuviese ganas, pero es que la rutina hace que no haya gran cosa que contar. Cosas divertidas:
- El lunes 29 tuvimos reunion de YoungLife. Ese lunes tocaba Centennial y Central, por lo que nos pudimos reunir sobre 50-60 personas en una misma casa (imaginaos del tamano que tiene que ser).


-El dia 1 le pregunte a Ines, la otra estudiante de intercambio si queria venir conmigo al baile de Homecoming...y dijo que SI!


-El dia 3 fue el cumpelanos de Isaac, y como cumplia 16, fue a recoger su licencia de conducir. No os preocupeis, a mi me tambien me parece muy raro que puedan conducir siendo tan jovenes. Comimos en un tipico dinner americano una hamburguesa!



-El dia 4 de octubre por la manana fuimos a TJ MAxx, una tienda muy famosa y que tiene muchas marcas, donde me compre un cinturon y un abrigo de Calvin Klein. Despues tuvimos que ir a Charleston IL, porque hubo una competicion de la banda, La temporada se esta acabando porque el frio se empieza a notar. De hecho este dia hizo 0 grados. Tambien hay que decir que al final de la competicion un chico le pidio a una de las jueces que se casara con el...Welcome to America!





-El dia 5 fuimos a cenar con los amigos de Isaac para celebrar su cumpleanos. Fuimos a Oishi, donde hacen la comida delante tuya. Tome arroz con carne y gambas.

Esta semana fue una de esas que aparecen en las peliculas, Homecoming Week, en la que cada dia nos tuvimos que disfrazar de una cosa diferente.


-El lunes fue Colour Day, en el que cada curso teniamos que ir del mismo color. A los Juniors nos toco ir de rojo.





-El martes fue America Day. No tenia nada a pesar de haber ido el domingo a buscar algo, pero en las tiendas ya esta todo lo de Halloween...fue imposible!



-El miercoles fue Hawaiian Day. En el colegio vendian leis, los collares estos tipicos, con los colores del instituto!



-El jueves fue Costume Day, que fue el que mas me gusto y el que mas vivio la gente...si es que hasta estaban disfrazados los profesores!!






-El viernes tuvimos la Pep Assembly, que son los actos de celabracion de Homecoming...el equipo de baile, Dance Marathon, los candidatos a rey y reina del baile, tartazo a los profesores...










A la tarde fuimos muchos al partido de futbol, el mas importante de la temporada, el de Homecoming! Habia muchisimas gente y como siempre nos lo pasamos muy bien!! Tambien dijeron quienes eran los reyes del baile!










-Ayer por la manana fui a ayudar a mi coordinadora local a buscar familias de acogida para el ano que viene...encontramos cuatro!! Tambien fue la primera vez en mi vida que voy a una de estas ventanitas que pides lo que quieras con el coche...! (No se como decirlo en castellano, en ingles drive thru)




A las 19 llego el momento mas esperado de las ultimas semanas: el baile de Homecoming. Todo como en las peliculas: baile en el gimnasio, de todos juntos, con tu pareja, muchas fotos y mucho bailar... Pocas veces me lo pase tan tan bien! Hay que hacer en Espana algo igual! Se me olvidaba decir que mi pareja era Ines, la estudiante de intercambio de Francia...











-Hoy fui a jugar a los bolos con  Hildegard. El sitio era americano total: 24 pistas (con la imprescindible bandera) y lleno de gente profesional por un lado y de joven en el otro. Despues fuimos a cenar a Sun Singer, un restaurante que me recuerda mucho a los que tenemos en Espana. Tomamos un sandwich cada uno y nos lo pasamos muy bien.





Espero que disfruteis leyendo las aventuras que estan pasando por estas tierras!

No olvideos dejar vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola¡¡ seguimos con detalle este blog, así podemos saber que es lo que haces por ahí... siempre nos alegra que estés disfrutando de esa gran experiencia... te vemos muy adaptado a la vida americana.
    Estudia mucho y aprovecha mucho el tiempo. Besos grandes desde SPAIN.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas experiencias tienes para contarnos, y aquí solo que estamos en plenos parciales, vaya diferencia!!!! Muchos besos Javier

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier te sigo de cerca...y me pregunto...no te aburrirás cuando vuelvas? Aquí las clases no son tan divertidas...disfruta lo que puedas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto...me gusta la cazadora que te has comprado!����

    ResponderEliminar