miércoles, 18 de febrero de 2015

Windy City!

Hola a todos!

Lo prometido es deuda, asi que os dejo la entrada del viaje da Chicago que hicimos el lunes pasado por ser President's Day. 

Salimos de Champaign sobre las 10 de la mañana, y tras dos horas y media de viaje llegamos a la tercera ciudad mas grande de Estados Unidos. A pesar de que era festivo nacional habia bastante trafico, por lo que hasta la una de la tarde no pisamos la calle. 


Esas vias que hay encima de la calle es el metro de la ciudad, ya que en Chicago en vez de ir por debajo de la calle, va sobre plataformas.
El pequeño edificio de 423 m de altura que Donald Trump tiene en pleno centro 


Aparcamos muy centrico para poder pasear por Michigan Avenue, equivalente a la Quinta Avenida de Nueva York o a Oxford Street en Londres. El primer sitio al que fuimos fue Dylan's Candy Bar, una tienda enorme de golosinas muy famosa por aparecer en varias series de television, como Gossip Girl. 











Julius, fue ver esto y acordarme de ti. Para ver el blog de la independentista boirense haced clic aqui.





Al acabar, seguimos nuestra ruta de tiendas, en la que nos llevamos una gran sorpresa. Puede parecer una tonteria, pero ver una tienda de Zara en esta parte del mundo (y llevar mas de seis meses sin entrar en uno), nos obligo a sacarnos unas fotos, y a entrar a ver si es verdad lo de que aqui es mucho mas caro. Solo puedo decir que no me extraña que sea el tercer hombre mas rico del mundo, porque al fin y al cabo, Amancio es quien me esta pagando todo este año.



Prueba grafica de la diferencia de precio
Despues toco entrar a Victoria's Secret, donde le compre un neceser a mi hermana, seguimos en direccion norte. Hay que recalcar que vimos a un grupo de españoles de Madrid.










El ultimo sitio al que fuimos en Downtown fue a Water Tower Place, un centro comercial de lujo en Michigan Avenue, donde me compre un vaquero en Abercrombie & Fitch. El rascacielos de la izquierda es, junto a la Willis, uno de los mas conocidos de Chicago.







El motivo principal de este viaje era para ver Blue Man Show con la entrada que mi host family me regalo por mi cumpleaños, y del que ya hable en la anterior entrada. Fue super entretenido y las dos horas que duro se me pasaron en un momento. En una palabra: fantastico.


Me gustaria acabar la entrada diciendo que me han preguntado para el baile de invierno de Central: Sarah, la host sister de Jorge.

Tambien deciros que estoy preparando una entrada con preguntas y respuestas que me habeis mandado por Facebook, Twitter...

No olvideis dejar un comentario!

Hasta pronto!

2 comentarios: