viernes, 3 de abril de 2015

Spring Break!

Hola a todos! 

Casi 20 dias sin publicar, pero es que el descanso de primavera, como bien dice el titulo de esta entrada, me tuvo ocupado casi dos semanas, y luego también tengo practicas de tenis de dos horas todos los días, por lo que escribir en el blog cada vez se me hace mas dificil!

Como algunos sabréis, estas vacaciones las pasamos en Panama City Beach, en Florida, y en St. Louis, en Missouri. Después de toda la nieve y el frío que hemos tenido desde noviembre, no podíamos esperar a disfrutar de playa, sol y calor!

Estuvimos una semana en esta ciudad del norte de Florida, que básicamente era una playa, tiendas de souvenirs, un centro comercial enorme, y miles de rascacielos en primera linea, todo esto acompañado de miles de estudiantes de universidad de todo el país que vienen, básicamente, a emborracharse; se podría comparar a sitios como Salou o Magaluf. Por mala suerte, dos de los días que estuvimos allí llovió, pero el resto nos lo pasamos entre la playa (con el agua súper caliente), la piscina y el tiki bar. También fuimos a comer, según dicen, el mejor marisco de todo Estados Unidos, pero como gallego que soy, no hay nada como una buena bandeja de percebes! Os dejo algunas fotos de la ciudad!


















Un dia hicimos para desayunar tortilla, y la verdad es que estaba muy muy rica!


The best host family ever!
La comida, en general, la que podemos encontrar en cualquier ciudad de costa en España: mariscos, comida frita y ensaladas (faltaban las paellas y las ensaladillas).













Tambien tuve la oportunidad de ir a uno de esos minigolfs tipicos americanos. Aunque tengo claro que este deporte no es lo mio, me encanto! Tambien puedo decir que toque el mismo palo que Mr. President!









También pasamos el fin de semana de vuelta en St. Louis, la ciudad mas grande de Missouri, principalmente porque se celebraba la Monster Supercross (como no se muy bien como describir lo que es, podéis hacer clic aquí para aquí para ver lo que Wikipedia dice), pero también tuvimos oportunidad de visitar la ciudad: Gateway Arch, Union Station, Old Courthouse, St. Louis Cardinals Stadium... Aunque Chicago sigue ocupando mi numero uno en la lista, podríamos decir que St. Louis se encuentra en el top 10. También os dejo algunas fotos de la ciudad!































Para acabar os dejo dos fotos de las ciudades mas importantes que atravesamos de camino a Florida: Nashville, en Tennessee: y Birmingham, en Alabama!



Teneis que perdonar que en esta entrada sean casi todo fotos, pero entre que este fin de semana nos volvemos a ir de viaje, que estoy preparando todo para una cosa que aun no puedo desvelar, y sumando que tenia muchas ganas de publicar, no me podia aguantar!

No olvideis dejar cualquier comentario o pregunta!

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Enamorada de todo... envidia sana ������, síguelo pasando de muerte javi

    ResponderEliminar
  2. ...con lo que te gusta a ti viajar!!!
    Pásalo bien y cuentanos cosas de por ahi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Que te haya tocado una family viajera como la tuya de aquí!.Disfruta!. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Pena me das y en cuanto vea a tu madre le bronquearé por tenerte ahí esclavizado todo un año. Es un sin vivir lo tuyo e inclusos no se si no estará penalizado......maltrato juvenil??? jjajajjajaj.
    Aprovecha cada segundo.

    ResponderEliminar