lunes, 1 de septiembre de 2014

Casi un mes en EEUU

Hola a todos!

Dentro de cuatro dias va a cumplirse el primer mes en America, por lo que hay muchas cosas que contar!

El dia 20 era el ultimo dia de vacaciones. No hicimos nada especial, preparando las cosas para el colegio. Por la tarde Isaac, mi hermano de aqui, me nomino para hacer el Ice Bucket Challenge, el reto de tirarse un cubo de agua fria con hielos. 

El dia 21 fue, con diferencia, el dia mas importante de todo el curso. Nos levantamos pronto, nos preparamos y empezamos el primer dia de High School. A primera hora Literatura Americana con Mrs, Wilson, una chica muy maja que nada mas saber que era de otro pais me ayudo en todo. Sono el timbre y tocaba cambiar de clase, que estaba en la otra punta del instituto. Si a eso le sumamos que solo hay cinco minutos para moverse y hay cientos de personas en los pasillos, se convierte en un deporte de riesgo. A segunda hora tuve Algebra I, pero como lo primero que hicimos ya lo habia dado hace tiempo, decidi cambiarme a Algebra II, con Mrs. Alderman. Hice muy bien cambiarme, porque estoy dando cosas que di el curso pasado. A tervera hora ESL II, con Mr. Kim. De momento es la que menos me gusta, pero el programa obliga a cogerla. A cuarta U.S History otra vez con Mrs. Wilson. Ya nos dio el libro y tiene 1100 paginas. Despues Intro to Business con Mrs. Clapper (que el libro tambien es enorme). A septima French IV y al ultima PE.  

Cosas a destacar del primer dia de colegio:
-Ya conozco a alguna gente.
-Consegui llegar a todas las clases a tiempo.
-Tuve problemas en TODAS las clases con mi nombre.
-Todavia no he visto mi taquilla. Solo se que es la 2273.
-No te dicen absolutamente nada por tener el movil en clase.



El dia 23 fue el Festival del Maiz Dulce de la ciudad. Tocaron las bandas de Centennial, mi instituto, y la de Central, nuestro rival. Despues fuimos a casa de Rebecca a ver una pelicula. 








El dia 24 vino toda la familia a tomar el brunch: tortitas, ensaladas, fruta.. Hasta trajeron jamon serrano y queso manchego!

Del 25 al 28 nada importante: clases, deberes y que me llego el Iphone nuevo. 



El dia 29 era Institute Day, por lo que no tuvimos clase. Por la manana estuve haciendo los deberes y por la tarde nos fuimos a cenar a un restaurante chino. Comimos tofu, verduras con salsa de soja, gambas, arroz... Estaba todo muy rico. Despues fuimos a tomar un helado.



El dia 30 fuimos a un centro comercial outlet en Tuscola, una ciudad que esta a 20 minutos de Champaign. Me compre una sudadera en Ralph Lauren, una camiseta y un pantalon en American Eagle, y una camiseta y una sudadera en GAP. A la noche fuimos a casa de unos amigos, donde hicimos nubes en una hoguera. So american!






Ayer pasamos el dia en la casa de unos primas de Tiffani. Tenian piscina, comimos alli y habia unos postres que estaban muy muy ricos. 


Hoy fue Labor Day, por lo que tampoco tuvimos clase. Por la manana fuimos a ver el desfile que habia en Urbana. Despues fuimos a comer una hamburguesa y un helado que estaba riquisimo. 

















Por la tarde fuimos al supermercado. Tambien compramos para hacer un dia una paella!







No olvideis dejar vuestros comentarios!

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho mucho de que todo vaya perfecto. Disfruta de la experiencia que es única. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pero estais siempre de fiesta? besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que te has adaptado perfectamente!
    No abuses de los dulces...que aún te quedan 10 meses!
    Bicos y disfrútalo !

    ResponderEliminar
  4. 1. Now you know what it's like when NOBODY can get your name right (ten years in Spain and still fighting with people) ;)

    2. Stop using your phone in class! :P

    3. If you like the toasted marshmallows you have to try s'mores!! :)

    ResponderEliminar